Vivimos en un tiempo de muchos cambios muy radicales; que se ven tantos en el mundo; como igualmente en la Iglesia; podemos afirmar que: se vienen vientos de cambios sobre la Iglesia.
Vivimos en un tiempo de muchos cambios muy radicales; que se ven tantos en el mundo; como igualmente en la Iglesia; podemos afirmar que: se vienen vientos de cambios sobre la Iglesia.
(Billy Graham), un evangelista muy conocido en le mundo entero en su libro (“Aviso de tormenta”), la siguiente interrogante
¿A que esta llegando este mundo? Y agrega sobre esta interrogante “nadie sabe lo que encierra el mañana, debido a que los cambios han sido en nuestros días tan de súbito he impredecible”
Hay un clamor MUY FUERTE del Espíritu de Dios que muchos LAMENTABLEMENTE NO ESTAN están sintiendo.
El Espíritu Santo esta confirmando de muchas maneras de que se viene algo muy grande a esta ciudad de Concepción.
Pero ciento que todos sin acepciones nosotros como comunidad deberemos, abrir los “ojos del Espíritu”para que podamos ver escuchar, ser testigo y protagonista de este tiempo y no espectadores
PORQUE siento que muchos están poniendo sus vistas en las cosas de la tierra, en el brillo de este mundo, la comodidad y los afanes del tiempo presente están cegando a muchos hoy.
Y ya no pueden percibir al Espíritu Santo.
Frente a esta realidad de este mundo. Debemos de decir que:
Estamos asistiendo a tiempos maravilloso del señor para con cada uno de nosotros, y con su Iglesia amada.
La cual Necesitamos poner atención a este clamor del Espíritu santo que esta hablándonos a la Iglesia, en esta mañana.
Este Clamor que se levanta con mucha fuerza en medio nuestro.
Somos una generación privilegiada, por la mano del Señor. ¡AMEN!
Pero debemos de darnos cuenta que la mayor preocupación y esfuerzo del padre del hijo y del Espíritu Santo están centrados EN ir, formando, ajustando, moldeando y preparando a la esposa del cordero, para que esta cumpla su misión en la tierra.
Porque el al escogernos desde ante de la fundación del mundo, nos ha trazado objetivos claros, nuestro Dios y señor Jesucristo, no improvisa, como nosotros los seres humanos por si no, los resulta algo.
EL No tiene el plan (B-o- C)
El padre nos escogió con, un fin predeterminado por EL desde ante la fundación del Mundo.
AQUÍ ESTA LA ESPERANZA Y LA RAZON DEL PORQUE EL NOS HA ESCOGIDO.
Por esta razón hay un CLAMOR DEL Espíritu Santo QUE se hace sentir y nos dice en esta mañana:
Por medio de la escritura:
(Efesios 1: 4-5).
“según nos escogió en el, ante de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de el”.
“en amor habiéndonos predestinados para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de sus voluntad” (Efesios 5.25-27).
«Cristo amó a la iglesia, y se entregó a Sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Este es el gran deseo y preocupación del padre. Es por esta razón el Espíritu de Dios trabaja incansablemente
Para que la Iglesia del señor “CAMINE EN SANTIDAD”
El nos apartó, nos escogió, para que vivamos en santidad, teniendo a Cristo Jesús como el único modelo de santidad, PARA vivir agradándole a el, y procurando día a día parecernos mas a el.
Pero pareciera que a veces da la impresión que este ya nos es nuestro mayor objetivo hoy en día, porque en medio de este tiempo, no veo anuncios proféticos que le diga a la Iglesia y a esta comunidad
¡VIVE EN SANTIDAD!
Da la impresión que para este tiempo parecerse a Jesús y caminar en la santidad del hijo de Dios es, o fue un hermoso Y gran tema, ya son otras las preocupaciones que existen.
Con el transcurrir de los años ya es un tema pasado, como quien da vuelta las hojas de un libro.
Pero quiero señalar que si esta preocupación no esta en nosotros como el objetivo principal en la Iglesia, CUMPLIR SU SANTO PROPOSITO ETERNO, nos transformáremos en salvadores de otros y nos de nosotros mismo.
Porque sin santidad nadie podrá ver a Dios.
¡HERMANOS! Les pregunto “el caminar en santidad es posible, en este tiempo”, adolescentes, jóvenes, matrimonios, es posible.
Porque, Esta descripción no es solamente un idealismo, inalcanzable sino una realidad.
Dios espera tal santidad y tal pureza de los discípulos del señor y de Su iglesia, y de los redimidos por Su sangre y de cada uno de nosotros.
Y Que esta santidad atraiga a los que están en tinieblas, hermanos el vivir en santidad es atrayente. “debe ser deseable querer vivir como Jesús”
Y aquí quiero manifestar algo que el Espíritu SANTO Nos ha revelado, desde hace un tiempo de que se trata este nuevo tiempo que se viene, y que es lo que tremendamente grandioso que va ocurrir en esta ciudad, (concepción) y en este país.
Cuando en otros contextos igualmente se habla de un “GRAN AVIVAMIENTOS”, y se pide y se ruega, pidiendo este gran avivamiento
PORQUE el espíritu santo se va a derramar en este tiempo nuevo sobre la Iglesia de este país, sobre este país, sobre esta ciudad y sobre nosotros como comunidad
Pero todo esto no será para que nos quedemos en las señales, detrás de la nube. “Ni tampoco como una experiencia carismática.
No será solo para quedarnos en las manifestaciones, que se van VER y que vendrán como nunca antes se han visto y que mi corazón las anhela fervientemente, pero hay un objetivo mayor detrás de ellas
El verdadero sentido de este nuevo tiempo y de este avivamiento que se pide y se ruega sabe cual va hacer.
Es que esta comunidad, la iglesia de esta ciudad y de este país y del mundo entero.
Camine Por caminos de santidad (Isaías 35:8), por que es este el objetivo de Dios, santificar a su Iglesia, porque así como esta no le puede servir para que se lleven acabo y se cumplan sus propósitos eternos.
Y es aquí es donde no debemos de perdernos en medio de tantas palabras, y anuncios proféticos que se escuchan hoy, y también de tantas señales, y de expectación de este tiempo que se viene.
Cual es el objetivo final de la profecía es que el corazón del pueblo se vuelva a Dios, y entre en una normalidad de vida, esto significa caminar y vivir en plena santidad Y SEAMOS así CONFORMADO A LA IMAGEN DE CRISTO JESUS, por eso, ES que el Espíritu Santo se esta derramando en abundancia, con demostración y manifestaciones claras, es por eso que el señor esta despertando los ministerios proféticos y es para que la Iglesia escuche la voz del amado y esta sea llevada de vuelta a la santidad, de Cristo Jesús para que el sea realmente el señor de nuestras vida. No es para entretenernos, como un movimiento nuevo más y después quedara como un recuerdo histórico muy bonito.
Porque no concibo en mi corazón a que entremos en un tiempo nuevo con actitudes poco santas y dejando que las carnalidades nos entretengan haciéndonos desviar de los objetivos de Dios, olvidándonos completamente de los que están fuera. Siendo insensibles.
El objetivo central de todo lo que Dios quiere, no es que, nos entretengamos mirando la nube.
Sino que el objetivo de Dios es que la iglesia de esta tierra vuelva su corazón al padre
Y que miremos a quien esta sentado en el trono de gloria, A la diestra del padre rodeado de santidad porque el es nuestro modelo de santidad, porque el es nuestro objetivo en esta tierra.
POR ESO hermanos que cuando el profeta (Isaías 6: 1) tiene la visión del trono de Dios y al ver como los serafines daban voces diciendo ¡santo, santo, santo Jehová de los ejercito, toda la tierra esta llena de su gloria”, porque luego de contemplar esta visión inefable y pudo escuchar la voz del señor diciendo ¿a quien enviare? Y quien ira por nosotros, recién entonces este profeta dijo yo iré, HEME AQUÍ, Y YO me pregunto ahora hermanos que necesitamos nosotros para poder entender de que fuimos escogido para ser santo y además de ser enviados a una misión.
Y que además que el espíritu santo su objetivo principal es de que todos seamos transformados, seamos formados a la imagen de JESUCRISTO.
El es la razón por la cual fuimos escogidos para vivir en la santidad del hijo de Dios.
Dios en todo tiempo, nunca se ha olvidado de su Iglesia, y no será en este siglo de tanta expectación, QUE EL no, NOS va Mostrar el camino a seguir.
Porque el ya nos revelo su eterno propósito, todo fue ya revelado
Y Ciento que el Espíritu santo nos señala uno muy claro. Y ES QUE ENTREMOS EN NORMALIDAD, ESO ES VIVIR EN SANTIDAD
Dios en todo tiempo utilizo hombres para hablar a la iglesia y para decirle, pueblo mío, debes de transitar en caminos de santidad.
Y en este tiempo igual lo va hacer.
IGLESIA AMADA MIA:
No te confundas en medio de tanta expectación; no te confundas.
Comunidad de concepción no te desoriente pensando que en este nuevo tiempo será algo difuso, sin sentido.
Saben que el mismo Espíritu Santo esta trabajando y esta produciendo esto movimientos de cambios, y son exclusivamente para llevar a la Iglesia a vivir en una completa transformación en santidad y normalidad de vida.
Es esto lo que esta pasando, son estos los movimientos que esta produciendo el Espíritu Santo
Y entonces vendrá la gran cosecha que se anuncia, hermanos estos nuevos tiempos son de santidad, para la iglesia, seguido de una multitud de persona que van anhelar ser como Jesús, antes de que venga el fin de todas las cosas
(1Pedro 1:16)¡Sed santos porque yo soy santo!
(Salmo 93:5)¡La santidad conviene a mi casa!
SABEN QUE la falta de santidad a sido un freno muchas veces para los objetivos que Dios tiene para su Iglesia, porqué esta se resiste a ello.
Jesús camino en santidad y eso atraía a sus discípulos, había algo en el que despertaba atracción a la gente que le seguía y a la vez a los religiosos de ese tiempo le producía rechazo.
¡HERMANOS!
¿Que hay en nosotros y que ES, lo Que les atrae de nosotros a las persona que viven sin Cristo, en este mundo?
¡NO ESTAMOS AQUÍ EN LA IGLESIA, PARA VER SI ES QUE RESULTA QUE SEAMOS CAMBIADOS A SU IMAGEN.
“Porque en su maravilloso deseo el padre”
SE a PROPUESTO ataviarnos con el mejor LINO fino, como una esposa que agrade su corazón, y sea ejemplo de vida Y SANTIDAD en las naciones de la tierra, porque el quiere presentarla delante del padre una esposa sin mancha y sin arruga, y que esta honre y glorifique al padre.
QUE MARAVILLOSO DESEO DE NUESTRO PADRE, Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEL ESPIRITU SANTO.
¿Ahora como podemos llegar a esta iglesia que esta en el corazón del padre?
Como podemos apuntar a los objetivos que el, se ha propuesto con nosotros, cuando muchas veces al ver nuestras realidades personales, familiares, y como UNA comunidad que representa un evangelio de Reino nos da la impresión que por nuestras actitudes, Nos vemos tan distante de ir pareciéndonos a quien nos dio su vida.
Cuando nos vamos enredando en tantas cosas que no hacen perder el tiempo, cuando nos entretenemos muchas veces en tantos conflictos, y damos vueltas y vueltas como en el desierto.
La realidad de la iglesia hoy es un tanto diferente:
Pero No podemos ir adaptándonos a los tiempos imperantes, la Iglesia NO puede avanzar mundanal izándose
—————————————————
Y hay un SINTOMA MUY CLARO DE ELLO. En medio de la Iglesia
Es que se levanta con mayor fuerza un himno a la TOLERANCIA y que cada vez se va escuchar en MEDIO de la Iglesia,
Y esto es ya como una señal profética de los últimos tiempos.
SE DICE.
Que debemos de buscar nuevas propuestas que se acomoden a las necesidades de las personas “que debemos de adaptarnos a este siglo”
(Pero si no es para tanto, pero que tiene de malo)
“el Humanismo, Se ha propuesto levantar al mas grande de los dioses de este siglo, y ponerlo sobretodo, y este dios es: el SER HUMANO (EL HOMBRE) lo cual lo pone a este al centro de todas las cosas”
Sin importar que con ello se violen los principios de Dios y los valores del Reino.
Y LO QUE es peor QUE en medio de la Iglesia, se ve muy claramente esto, porque algunos no les gustan este tipo de predicación, ni mucho menos al predicador.
Una de las característica, del humanismo ES que no Quiere escuchar, lo que le haga sentir mal, ni que se exponga la realidad de este tiempo, vivimos en medio de una generación que no quiere que se le hable del “pecado, de la santidad, de la pureza de corazón, de la confesión de pecado, ni de humillarse, ni del verdadero quebrantamiento, ni de morir a las obras de la carne, ni de sacrificio alguno, “ ni del servicio al señor y a los hermanos, vivimos en una generación que no quiere que se hable de Mezquindad de la Iglesia que ya es un pecados entré nosotros
ES POR ESA RAZON que las palabras de pablo resuenan fuertemente en forma enfática al decirnos, NO os conforméis a este siglo (Romano 12:2.-
Vivimos en una generación que esta un tanto reñida con querer ser transformado a la imagen de cristo del varón perfecto, una generación que esta reñida con la formación, y el cambio de vida, que no quiere poner la otra mejilla, UNA generación que prefiere fornicar ante de llegar virgen al matrimonio, una generación que quiere vivir sin límites.
“que ya no quiere saber nada con “asta que la muerte nos separe”
Vivimos en una generación que no quiere que se hable de la obediencia a los padre, ni escuchar; que la amistad del mundo es enemistad con Dios, y que prefiere vivir en yugo desigual porqué así es mas fácil llegara el momento que algunos no querrán que se hable del pecado de la fornicacion, ni del adulterio, etc.
Muchos nos dirán que somos, fundamentalistas y radical.
Si la Iglesia no denuncia el pecado, es porque esta ha perdido su rol profético.
Y los profetas en todo tiempo, nunca fueron bien recibidos, porque estos declaraban la verdad, para que el pueblo volviera el corazón a Dios
Si queremos y anhelamos un tiempo nuevo de Dios sobre nosotros y además QUE lo estamos pidiendo al señor; que esta comunidad recupere su rol profético en este tiempo
Tendremos que acostumbrarnos a escuchar la voz del señor hablándonos.
Porque hoy no se quiere incomodar al pecador, porque nuestras predicaciones, generalmente, apuntan más a la mente que al corazón.
Quiero decirte que en este último tiempo la urgencia del Espíritu de Dios es poner a Jesucristo en el centro del corazón de la Iglesia, y esto tiene que ver con todo lo que Jesucristo es y significa para nosotros.
PORQUE es el que murió y resucito al tercer día y que el padre le levanto de la tumba y la muerte no pudo sujetarles, ni contenerle porque nuestro Dios le dio un nombre tan grande, pero tan grande que ni Satanás y sus demonio se atreven a pronunciarlo, este nombre QUE ES sobre de todo nombre. ES:
¡SEÑOR DE SEÑORES!
Para que en ESTE bendito nombre de JESUS toda rodilla SE DOBLARA en los cielos y en la tierra y debajo ella.
Para gloria de Dios padre. ¡ALELUYA!
¡Hermanos! .Cuando Jesucristo viene a alumbrar la oscuridad de las tinieblas del corazón y la vida del hombre y la mujer con su presencia y poder todo debería cambiar.
Todo debería entrar en un correcto orden, deberíamos sufrir una revolución interior AQUÍ dentro, que nunca más deberíamos llegar a ser los mismos, DE la misma manera como lo experimentaron los que fueron sus discípulos que estuvieron con el.
El llamado de atención para nosotros en este tiempo, Y quiero señalar enfáticamente que no es para nosotros como comunidad solamente, sino para cada congregación he instancia pastoral de esta ciudad.
¡HERMANOS! Este llamado de atención Que proviene del señor y del Espíritu santo.
No es otra cosa, que la Iglesia del señor Jesucristo responda y camine hacia los objetivos por la cual ha sido llamada.
Todo esto enmarcada dentro del “ETERNO PROPOSITO DE DIOS”
“el tener una gran familia de hijos he hijas semejantes a su hijo Jesús” QUE VIVAN EN SANTIDAD.
Para así formar parte de esta gran familia de Dios, su Iglesia, que le represente dignamente aquí en la tierra siendo ejemplo de vida y siendo modelo de santidad para este mundo “siendo realmente sal y luz de este mundo”. Teniendo un testimonio claro de santidad y coherencia”.
Y saben porque se vienen tiempos proféticos sobre esta ciudad, porque el mismo Dios del cielo por medio de su poder y del Espíritu SANTO va a limpiar su iglesia, y va comenzar a descubrir el pecado de la Iglesia y esto se viene con mucha fuerza amados, porque el quiere santificar y llevar a la esposa del cordero a lo que el se propuso,
“a una iglesia sin mancha ni arruga……………… etc.
Es esta y será la mayor preocupación del Espíritu Santo de Dios en estos últimos tiempos, no hay otra. Y esta será con una clara demostración de su poder.
Los días, los años los siglos se ESTAN acortando y antes de que esto ocurra, el señor de toda creación se ha propuesto salvar, rescatar y escoger a muchos, porque afuera hay mucho pueblo de Dios, esperando la manifestación gloriosa de los hijos de DIOS.
Romanos 8: 18-19 “Pablo les dice a la Iglesia en Roma”
“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparable con la gloria venidera que EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE”
“Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios” Y CUAL ES ESTA MANIFESTACION es que a todos los que conoció también los predestino, para que fuésemos echo conforme a la imagen de su hijo (ver 29). Para que el sea el primogénitos de entre muchos hermanos. “La Iglesia al fin será como el lo prometió”
QUE TREMENDA PALABRA PARA NOSOTROS HOY
Y ciento ¡HERMANOS! al Espíritu Santo de Dios que LE dice hoy a la Iglesia de concepción
Comunidad de Concepción las aflicciones de este tiempo y tus conflictos internos, nos se comparan a la Gloria que vas a vivir Y VER.
Cree y ten fe en los que he hablado, sobre ti.
Porque yo te levantare, en medio de esta ciudad y sus alrededores, y en cada rincón se escuchara la voz de mi Espíritu, que manifiesta , QUE “Jesucristo es el señor de la Iglesia y de esta ciudad”,
¡HERMANOS! No será el príncipe de las tinieblas que se hará notar por medio de la delincuencia, la prostitucion, el ocultismo la corrupción y la esclavitud del pecado, y de las destrucciones de familia. Que se hará notar
Debemos de proclamar a este mundo de que Jesucristo es el QUE TRANSFORMA, QUE JESUCRISTO ES EL QUE CAMBIA, EL QUE RESTAURA EL, QUE TRAE SALVACION EL ES QUE HACE BRILLAR EN EL SER HUMANO ALIENTO DE VIDA Y DE ESPERANZA.
ES JESUCRISTO EL SEÑOR QUE gobierna sobre esta ciudad, y su reino se hace presente por medio de su persona irrumpiendo en cada rincón de esta ciudad.
PERO Saben que como Iglesia del señor en esta ciudad, no hemos tomado el lugar que nos corresponde, da la impresión como que estamos formando parte del adorno de la ciudad porque no estamos siendo protagonista de los acontecimientos de la sociedad, no estamos alterando la historia de la ciudad
No, NOS estamos dando a conocer en esta ciudad como una comunidad que esta produciendo cambio.
Al recordar el retiro de jóvenes
Se nos motivo a ser una generación de conquista, igualmente a poder enfrentar un nuevo tiempo de Dios.
Para ello debemos de adquirir una mentalidad de conquista, para conquistar esta ciudad, la región, el país para el reino de Dios.
Y pensaba en lo que es un conquistador la historia nos da indicio de ellos un conquistador no pide permiso, NI POR FAVOR, su único objetivo es tomar posesión de los que esta convencido de LO que es suyo y que le fue entregado por herencia.
TE PREGUNTO EN ESTE DIA de quien es esta ciudad a quien le pertenece.
GRITALO CON FUERZA. DE QUIEN ESTA CIUDAD, MAS FUERTE
DE JESUCRISTO EL SEÑOR. Y si es de, el igualmente nos pertenece como pueblo de Dios.
De quien es esta ciudad ¡MAS FUERTE!
QUE LO PUEDAN ESCUCHAR LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS, (que están en esta ciudad que nos levantaremos COMO comunidad y que vamos a trabajar por la unidad entre nosotros, que vamos a superar nuestras diferencias, que dejaremos las carnalidades, y que volveremos nuestro corazón cada vez más a nuestros señor, que le buscaremos y que nos dispondremos a tener comunión con Jesucristo y el Espíritu santo).
Hay 4 hechos:
Que están ocurriendo que muchos no pueden percibir porque los afanes de este tiempo y la carnalidad de la Iglesia no dejan ver ni percibir lo que el Espíritu, quiere que podamos darnos cuenta de ellos.
Los hechos que se manifestaran como señales proféticas de los últimos tiempos
1.- los acontecimientos que se van sucediendo en las tinieblas (violación abierta de los principios en diferentes naciones de la tierra).
2.- falta de santidad de la Iglesia.
3.- pérdida del temor reverente ante Dios.
4.-las carnalidad de La Iglesia, centrados en si mismo (humanismo)
1.- Lo primero ya esta muy claro de la realidad de este mundo que cada vez las tinieblas, lo están cubriendo todo.
Me quiero referir a los 3 últimos aspectos
“la falta de santidad, y la perdida del temor reverente, y a las carnalidad de la Iglesia”
Que no es otra cosa que señales proféticas muy clara de cómo podemos ir desviándonos en este tiempo, de los principios, y de los objetivos de Dios.
Y esto es muy sutil de cómo la “falta de santidad, NOS han llevados a muchos a la perdida del temor reverente ante de Dios y luego le damos paso a las carnalidades”
La falta de santidad que debemos de tener, ha frenado el proceso que Dios tiene para nosotros y con esta comunidad.
Hermanos quiero decir esto con mucho respeto y un gran temor al señor de la Iglesia porque los tiempos en que estamos entrando como iglesia y comunidad
Si el señor y su Espíritu nos van a llevar a un nuevo tiempo de Dios, no será con nuestras actitudes poca santas, no será perdiendo el temor reverente y no será dejando que las obras de la carne sean el centro de la vida, de la Iglesia.
Sino que el centro de la vida de la iglesia es Jesucristo reinando plenamente por medio del Espíritu Santo en la vida de cada uno en completa santidad.
Los tiempos que hoy se viven no son los mismos de hace bastante años atrás como cuando comenzó el avance del reino de Dios y es esto lo que esta preocupando, de cómo nos estamos conduciendo, de cómo podemos estar entreteniéndonos, y de cómo las carnalidades han parado el desarrollo y el avance del reino en esta ciudad y de cómo estamos viviendo.
Saben que la falta de santidad ha parado la extensión DEL REINO DE DIOS y esto es ya un pecado.
Y es aquí en donde debo decir esto de parte del señor.
¡HERMANOS!, esto es necesario y vamos sacar a luz, aunque moleste, pero esta es una de las señales de este ultimo tiempo, para la Iglesia del señor y que retracta el estado de ella y que debemos de trabajar en quitar de nosotros.
LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN LA IGLESIA.
Es que esta se va a centrar en si misma (Humanismo) y se levantara una oleada de hechos que llevaran a muchos a ver todas las cosas con ojos naturales, es decir, que se verán solo problema y cosas negativas, hiriéndose unos a otros, llevando asta a los lideres a enemistarse, y a confundirse.
Cuantas cosas nos pueden hacer entretener y enredarnos. Y que debemos de quitar de en medio
IGUALMENTE, Cada uno defenderá sus propias ideas y pensamientos, y se encontrara de que la Iglesia estar llena de restricciones y reglas, y se encontrara de que hay demasiadas demandas, y será cuestionado y resistido el Evangelio del Reino al interior de la Iglesia y aun en este país, se mezclara el evangelio del Reino con visiones nuevas, y llamativas y atrayentes y muy parecidas es por este motivo los pastores y lideres de las comunidades de este país, tenemos una gran responsabilidad de mantener la esencia del Evangelio del Reino de Dios, del gobierno y del señorío de Cristo, de ser discípulo y de hacer algunos verán que no vale la pena de seguir con el discipulado, y la formación de la vida y que este ya paso de moda donde muchos dirá que siempre es lo mismo.
Y como que nada los motiva y es por que perdieron, la frescura de la vida del Espíritu.
Saben cuando se comience a escuchar esto será una señal y un síntoma de decadencia igualmente de cómo el diablo esta poniendo ideas humanistas.
Igualmente vendrá una comezón de buscar, escuchar cosas y señales nuevas, donde aun muchos serán confundidos, y el amor de muchos se enfriara y vendrá un desinterés que llevara a muchos fuera de la comunión y de la Iglesia, creyendo que estarán mejor muchos se volverán naturales, junto con ellos cada vez mas se tratara de justificar el pecado, y con ellos se perderá el temor a DIOS (reverente a su persona y su santidad),
Las carnalidades serán una traba para el avance y la extensión del Reino de Dios, en esta ciudad.
La falta de fruto y la esterilidad se deben a la falta de santidad y porque hemos dejado que las carnalidades nos vayan separando y enredando, y entreteniéndonos unos con otros. “cuando es así corremos riesgo de perder los Objetivos de Dios.
Se vivirán momento de mucha carnalidad, y de críticas destructivas, de murmuraciones, de chisme, de pleitos, de enredos, y de pecados. “QUE DEBEMOS DE QUITAR DE EN MEDIO”
Cuantas heridas, se han abierto en medio de la Iglesia del señor, por las relaciones deterioradas, cuantas posiciones a veces irreconciliables, cuantos han estado viviendo en tinieblas, sin ningún respeto ante su nombre santo, cuantas cizaña se puede llagar a sembrar en medio el trigo.
Cuántas veces hemos levantados manos delante del señor, de señores, enemistados, y tu corazón no soporta a tal o cual hermano o no puedes ver a los que están en autoridad, o cuantas veces se viene a rendir culto con un corazón resentido, y con pecados, fornicaciones, y viviendo a un en yugo desigual, levantando manos y cantando al DIOS de toda la tierra
Hermanos el señor dice así para todos nosotros.
Que ha llegado el tiempo y el momento de limpiar la iglesia, limpiar el templo del Espíritu Santo, debemos de limpiar el corazón de obras que producen muerte espiritual, el señor dice que no se puede estar conviviendo lo santo con lo profano, en medio de su pueblo.
Quiero decir esto con mucho temor, antes el nombre de Dios, QUE TODOS NOSOTROS DEBEREMOS DE PONER ATENCION, todos y sin acepción
Este tiempo tiene que ver con definiciones, tiempo de cambio;
¡Hermano!, o te metes en el rió o te quedas en el orilla mirando como pasa el rió por tu lado”
Así dice el señor, y que debemos de definirnos frente a este nuevo tiempo de Dios y la orden para esta comunidad es esta de parte de nuestro Dios
“Santificados porque el señor hara maravillas mañana entre vosotros”ES Un (Josué 3:5)
“HEMOS ESCUCHADO QUE SIN COMPACION NO HAY MISION”
PERO “AHORA SIN SANTIDAD NO HAY CONQUISTA”
Sin santidad, no hay conquista, sin santidad, no podremos ver los frutos de la tierra.
HOY hay un Tiempo de mucha confrontación de las tinieblas y de las carnalidades. “por eso es que le enemigo esta molesto por este tiempo”
Pero cual es el objetivo del Satanás, es tratar de entorpecer poner trabas en el camino porque a el, le preocupa que ESTA PARTE, ESTA COMUNIDAD nos levantemos y limpiemos nuestro corazón, y nos dispongamos a llenar la tierra y que entremos a un nuevo tiempo, en esta ciudad, en este país le preocupa de que el Evangelio del Reino, se siga estableciendo CON poder y santidad.
Y con esto quiero señalar lo que el señor nos ha dicho:
Saben que el señor nos ha hablado de muchas forma y maneras y por diferentes personas desde este pulpito, pero pareciera que muchas veces las palabras que se dicen como que rápidamente se nos olvidan.
PALABRA PARA ESTE TIEMPO FINAL.
(Comunidad cristiana)
IGLESIA DEL SEÑOR, COMUNIDAD DE REDIMIDOS, hoy les llamo a ARREPENTIMIENTO. ARREPIENTANSE
“VASTA YA DE PECADO EN MEDIO DE MI PUEBLO”
¡VASTA YA DE REBELION DE DESOBEDIENCIA A MI VERDAD VASTA YA DE CHISME Y MURMURACION! Quitenlo de en medio de mi pueblo
LO QUE DIJE EN EL PASADO HOY LO DIGO PARA USTEDES
“NO ANDARAS CHISMEANDO Y MURMURANDO EN MEDIO DE MI PUEBLO, YO EL SEÑOR DE LA IGLESIA, EL GRAN YO SOY”, SE LOS DIGO.
Quiero que escuches y quites de ti tus cuestionamientos y razonamiento lo que Yo digo hoy, lo escribo y lo manifiesto delante de ustedes.
PORQUE demandare toda palabra corrompida que salga de vuestra boca.
Quita de tu corazón los pleitos y rencillas, que te están atando y que no te han dejado caminar hacia mí.
Porque me he propuesto limpiar, y santificar a mi pueblo, porque yo les llame y puse sobre sus lomos la verdad de mi Evangelio.
Les voy a levantar en medio de esta ciudad Y EN ESTE PAIS como nunca ante lo pensaron, y será escuchada mi palabra de este lugar Y MI Espíritu vendrá como un torrente caudaloso sobre ustedes.
Porque les he llamado para “vivir en santidad, en la unidad de mi Iglesia y para la sanidad de las Naciones no para contienda y DESPRETIGIO.
Mi gloria y presencia será vista en medio de ustedes, (Comunidad de Concepción, abre tus ojos y escucha hoy)
ya no serás mas conocida como la estéril, la que no podia dar a LUZ, no te conocerán ya mas, como la que estabas inerte la sin fuerza, la debilitada, la que no podia dar voces de jubilo, sino que yo habitare en medio de ustedes, y serás bendecida con mi presencia, por mi poder y mi Espíritu derramare esa lluvia que tanto esperas y anhela tu corazón.
Y que se que has clamado a mi por ella y has derramado tus lagrimas y te has desvelado y has sufrido constantemente.
Yo responderé las oraciones de muchos de ustedes, que están clamando y gimiendo delante de mí por esta casa, que yo he levantado.
Tus ruegos y oraciones han subido a mi presencia y hoy les respondo y les declaro delante de ustedes, que estableceré, un nuevo tiempo, donde mi voz se hará escuchar y mi poder será tan evidente y en forma visible, que te asombraras, pero te digo AMADA.
No te sorprendas, ni te extrañes de lo que yo te hablo hoy.
Mis dones y mi Espíritu les visitaran a muchos de ustedes y aun sobre sus camas, me adoraran y me mostraré en forma sobrenatural.
Les revelare abundancia de palabra y frescura de vida.
Serán testigo de una gran manifestación de mi presencia, de mí poder y de mi Espíritu como nunca antes han sido testigo, hoy les declaro esto sobre todos ustedes y sobre esta ciudad.
Les afirmo y créanlo
Vendrán los frutos que sus corazones anhelan, pero les llamo y les digo hoy a que vuelvan a transitar por caminos de santidad.
Esa lluvia que esperas “”SERA SANTIDAD, SANTIDAD EN MEDIO DE MI PUEBLO, deben de pedir ahora que venga esa lluvia de santidad sobre ustedes, y sobre mi IGLESIA, porque sin ella nadie podrá verme entonces podrán entender mis palabra; los que no podían oírme y verme me conocerán y me escucharan.
Y yo seré vuestro señor, y habitare en medio de Ustedes.
Y dirán de ti bienaventuradas eres por que en medio de ti esta el santo de Israel.
Asta ahora nada has pedido, “clama a mi amada de mi corazón, para que mi Reino venga y mi santidad venga sobre ti”
Como mi corazón sufre y se duele por ti, amada mía, te concebí y te atraje hacia mi en medio de los dolores de los tiempos pasado de esta nación, pero no te dejare, no te he abandonado, solo que tu te has alejado de mi presencia, y de mi Espíritu y has dejado que el orgullo del conocimiento entre a tu corazón y te llenaste de altivez.
Porque pensaste que lo tenias todo y de nada tenias necesidad y pensaste que podías caminar sin mi, amada póstrate hoy delante mi, para que aprehendas y tomes de mi humildad.
Clama a mí para que venga mi reino y mi santidad,
IGLESIA AMADA COMUNIDAD DE SANTO, LIMPIENCE,
SANTIFIQUENSE, DESPOJENSE DE TODA MURMURACION Y CHISME, QUITEN DE MI PRESENCIA LOS PLEITOS Y RENCILLAS.
SANTIFIQUEN LAS RELACIONES ENTRE USTEDES, santifiquen las reuniones, santifiquen los cultos, santifíquense los QUE sirven, y los que ministran delante de mi en toda vuestra manera de vivir y yo estaré con ustedes, y ustedes conmigo.
Y te señalo hoy que todas las aflicciones y tus sufrimientos presente no serán comparables con la gloria venidera.
Solo que debes de volverte a mí de todo tu corazón, pues yo soy quien te escogió en este país y entre las naciones para que lleves mi gloria asta los confines de la tierra.
Deja un comentario